MyTopBanner es una aplicación que nos permite añadir un banner muy original a nuestro perfil de Facebook.


Podemos escoger entre las distintas categorías que ofrece la aplicación o bien cualquier imagen desde nuestro PC.


Una vez escogida la imagen o el banner la aplicación la divide en cinco imágenes obteniendo un aspecto similar a mosaico. Con el vista previa nos ayudaremos a posicionar la imagen para que sea cortada en el lugar exacto.

La misma aplicación nos añade nuestro banner y al mismo tiempo guarda las imágenes en un álbum de nuestro Facebook, para eliminar el banner bastará con eliminar el álbum que contiene las imágenes.
Mary Elizabeth

Wow con razón había visto unos y me parecieron súper!
Gracias! Feliz fin de semana.

Responder
Andrea

me encanta! usare alguno sin duda u.u

Responder
Martin

Ya lo hice y me ha generado errores y al final me ponia como marca de agua y no me gustó, lo que si me gustó es este: www.perfilfacebook.com
Hay dos maneras de poner el banner
1.- Que salgan en las primeras 5 fotos cuadradas
2.- Que salga las 5 fotos y hasta con la foto de perfil.

Si no me crees checa la página que te señalé y basta con ver las dos imagenes de ejemplo que estan justo encima de la leyenda "Ir a la aplicación"

Responder
Henry Herrera

Una pregunta gemma, sustituì el texto "Entradas Antiguas" por las flechas como esta en tu blog, pero tambien me gustaria que aparezca ese fondo de subrayado que tiene el tuyo, me podrias decir como lo hicistes.

La idea es que llame la atencion al visitante de presionar la flecha. Desde ya gracias por tu respuesta y feliz Domingo

Responder
Gem@

:: Me alegra que te guste Mary Elizabeth :)

:: Martin yo lo he usado, lo tengo puesto y no me añade ninguna marca de agua, probé de las dos formas con una imagen de la aplicación y con otra desde mi PC.
El enlace que me mandas ya lo conocía ¿por qué no voy a creer lo que dices? pienso que no hay algo mejor o peor sino variedad y eso es lo que importa ;(

:: Henry el fondo se añade en los estilos de blog-pager:

#blog-pager {
background: url("url-imagen-fondo") repeat scroll 0 0 transparent;
text-align: center;
width: 100%;
........
........
........
}

Responder
Henry Herrera

Gracias ya modifique #blog-pager y en menos de 1 minuto ya esta trabajando. Esa parte de la plantilla no sabia que existiera :$ gracias.

Responder
Gem@

:: Hola Henry, todos los días se aprende algo nuevo :)
¿Cómo va la obra de arte?

Responder
Henry Herrera

Ya merito, primero personalize la plantilla (obra gris), ahorita ya estoy con el diseño (arquitectura). En cuanto lo tenga te lo muestro.

Responder
Unknown

Hola,

Lo he intentado pero no funciona :(
Admitiré sugerencias....

¡Un saludo!

Responder
Gem@

:: Ya lo he visto Henry y está muy bien :D

:: Daniel parece que hay problemas con la aplicación, igual probando en otro momento :S

Responder
Vinilocura

Yo tengo el mío así :) http://img14.imageshack.us/img14/4144/screenshot1xhv.jpg

Un beso :) de Jazziturno aka El Reportero Peyote :P

Responder
Gem@

:: Vinilocura ¿El Reportero Peyote? ¿pero que fue de ti chico?? la de tiempo que ha pasado :O espero que todo bien.

Ese perfil es una maravilla, pero casi obligado que sea con una fotografía porque con cualquier imagen no queda igual es de perfilfacebook ¿verdad?

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top